Términos y condiciones

Acorn Gnaw  es el nombre comercial de ACORN GNAW.C.B Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.Acorn gnaw.com (en adelante, el Sitio Web) titularidad de ACORN GNAW. C.B. (en adelante, Acorn Gnaw), con C.I.F. E-54928031  y domicilio social en Calle Marqués de Asprillas, nº47, entresuelo, 03201, Elche (Alicante), así como los servicios y productos ofrecidos en su sitio web.

2. Datos de Usuario

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos.

3. Pedidos y condiciones de venta

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 

4. Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

6. Devoluciones y derecho de desistimiento

6.1 Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar en la dirección info@acorngnaw.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, indicaremos al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Acorn Gnaw se reserva el derecho a denegar la devolución.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes.

6.2 Desistimiento.

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido. Para formalizar la devolución, deberá contactar con Acorn Gnaw en la dirección infor@acorngnaw.com con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, Acorn Gnaw se reserva el derecho a denegar la devolución.

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y Acorn Gnaw podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el Usuario hubiera presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero