Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Nuestra empresa de mensajería es Redyser y serán los encargados de hacerles llegar su pedido en el menor tiempo posible. Puede contactar con la empresa de transportes en el 902 200 060 o bien mediante un e-mail a notificaciones@redyser.com

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables, dependiendo de cuál sea su destino. En periodo de rebajas, los plazos de entrega pueden llegar a ser de 48-72 horas

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. 

¿Como devuelvo mi pedido?

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, deberá realizar un escrito que deberá enviar a

ACORN GNAW C.B Calle Marqués de Asprillas, Entresuelo planta, 03201, Elche (Alicante)

O mediante E-mail: info@acorngnaw.com

Donde comunique: Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición del producto con referencia (…) , e incluir los siguientes datos:

Titular de la compra, dirección y teléfono de contacto.

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestro sitio web. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (los gastos del envío de la devolución corren a cargo del cliente). Se deberá hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

En caso de que el motivo de devolución sea por defecto de fábrica, los gastos de envió correrán a cargo de Acorn Gnaw. 

¿Qué hago si recibo una pedido diferente al que pedí?

Envíanos un E-mail lo antes posible a info@acorngnaw.com y te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.

Gastos de Envío (por definir)

Península:

Baleares:

Guía de Tallas  (por definir)

Aquí las tallas

¿Qué formas de Pago se aceptán?

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

Contra rembolso

¿Dónde puedo contactar con Acorn Gnaw?

Tienes alguna duda? Estaremos encantados de atenderte cualquier consulta, para ello puedes escribirnos vía email info@acorngnaw.com. Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles.

¿Puedo vender Acorn Gnaw en mi tienda?

Si estás interesado en tener nuestros productos de Acorn Gnaw a la venta en tu Negocio textil, por favor escríbenos a info@acorngnaw.com

Con titulo del asunto: TIENDA FISICA  así como una breve descripción de tu tienda, y ubicación de la misma.

Publiciad Acorn Gnaw

Acorn Gnaw quiere ayudar y patrocinar cualquier causa relacionada con el mundo de la moda o el deporte, si estás buscando patrocinadores para algún evento o eres persona física, y buscas Sponsors, Escríbenos a info@acorngnaw.com con asunto SPONSOR

¿Has ganado alguno de nuestros sorteos?

Los sorteos comerciales y premios que realizamos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a 'info@acorngnaw.com'. No se aceptaran cambios y devoluciones.